Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Diferenciarse le permitirá además dirigirse a un público objetivo diferente que valorará su buen hacer y dedicación a colectivos. No quiero que sea un ejemplo padre pero hay hoteles especializados en el sector homosexual, hay hoteles ciudad enfocados para personas que se desplazan por motivo de trabajo e, incluso, hoteles sumergidos en complejos de fiesta, glamour y lujo. En síntesis, lo que los hace buenos hoteles para ese selecto grupo de huéspedes no es más que los pequeños detalles.

El posicionamiento web es uno de nuestros servicios que trabajamos con más profundidad. En el paso de estos últimos 15 años, hemos visto como con nuestro intenso trabajo, multitud de empresas despegan en internet y empiezan a conseguir sus primeros hitos de una manera directa y acertada en internet.

Internet es una de las mejores plataformas en la que ofrecer nuestros productos o servicios a una gran masa crítica de prospectos a los que que podemos condicionar para que se interesen en nosotros pero, para que esto ocurra, se debe realizar un posicionamiento web estratégico que permita re-lanzar o establecer cualquier actividad empresarial obteniendo los tan buscados resultados.

Desde Onalia.com, ofrecemos un servicio PREMIUM de posicionamiento web natural basado en una identificación del mercado digital al que nos dirigimos y ayudamos al empresario a dirigir sus esfuerzos para “cocinar” un plato interesante en internet.

 

Advertisements