El channel manager permitirá de manera automática descargar las reservas que se realicen en los portales que funcionan bajo conectividad de 2 vias (push + pull), como por ejemplo Booking.com.

En las próximas semanas tendremos  listo para comercializar nuestro propio Channel Manager. El channel manager es una solución tecnológica que le permitirá proveer los principales datos de su establecimiento hotelero a las principales agencias y canales de comercialización. Básicamente, hemos integrado una potente plataforma de exportación de datos bajo protocolo seguro hacia los canales que nos confirme que desea activar.

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 , y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

En nuestro pack global incluimos:

  • Diseño web para hoteles, 100% responsive y desde el día uno en 5 idiomas
  • Posicionamiento web integral
  • Todas las actualizaciones que se generen en el tiempo
  • Motor de reservas autogestionable
  • Módulo para venta de Servicios Adicionales (taxi, cesta romántica, parking, etc)
  • Estamos ultimando el desarrollo de un Channel Manager, que permitiría al hotelero distribuir sus disponibilidades y precios en los principales canales de comercialización web (booking, expedia, etc..)
  • Establecer el motor de reservas web en la página de Facebook del propio hotel, generando reservas directas donde más tiempo pasan los usuarios
  • Conexión con tpv virtual con el banco o caja que decida nuestro cliente
  • Y potentes herramientas de marketing, en las que hemos trabajado muy duro

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

No dude en contactarnos directamente, en solicitar una demo o en hacernos llegar sus impresiones. Solo queremos crecer junto a usted.

Advertisements