En nuestra agencia especializada en el sector turístico podemos ayudarle a promocionar su establecimiento hotelero, disponemos de todos los medios técnicos y organizativos para que sus campañas de marketing hotelero lleguen a buen puerto.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

En el desarrollo de la plataforma se han dedicado los últimos 5 años de trabajo y hemos estimado una inversión de más de 15.000 hrs de desarrollo. Hemos desarrollado herramientas de marketing hotelero que permiten establecer promociones y descuentos en tan sólo unos segundos.

En nuestro pack global incluimos:

  • Diseño web para hoteles, 100% responsive y desde el día uno en 5 idiomas
  • Posicionamiento web integral
  • Todas las actualizaciones que se generen en el tiempo
  • Motor de reservas autogestionable
  • Módulo para venta de Servicios Adicionales (taxi, cesta romántica, parking, etc)
  • Estamos ultimando el desarrollo de un Channel Manager, que permitiría al hotelero distribuir sus disponibilidades y precios en los principales canales de comercialización web (booking, expedia, etc..)
  • Establecer el motor de reservas web en la página de Facebook del propio hotel, generando reservas directas donde más tiempo pasan los usuarios
  • Conexión con tpv virtual con el banco o caja que decida nuestro cliente
  • Y potentes herramientas de marketing, en las que hemos trabajado muy duro

Ahora, esta súper joven agencia malagueña está implementando nuevos idiomas que le permitirán generar negocios en otros países para cada uno de los hoteles con los que trabajan. En cuestión de semanas, esperan tener la plataforma debidamente adaptada a sueco, noruego, ruso, chino y japonés. Aunque en apariencia el hotelero valore las herramientas como cotidianas parte del secreto no es lo que hacen, sino más bien cómo lo hacen.

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