Creamos su web para apartamentos con un diseño único, la cual le permite gestionar e incrementar sus reservas, un total control de su negocio, fidelización de clientes a través de un contacto más directo o con paquetes de descuentos, sin comisiones…
Además, le aseguramos una posición principal en los buscadores gracias a las herramientas de SEO y SEM, y una web adaptada a todo tipo de clientes que le permiten aumentar su negocio.

Recuerde que independientemente del tamaño de su empresa le ofrecemos nuestras herramientas sin restricciones o módulos adicionales. En el que ofrecemos todos nuestros servicios y que de forma resumida se lo exponemos en los siguientes puntos:

  1. Web Empresarial a Imagen y Semejanza de su Negocio. Autogestionable.
  2. Motor de Reservas Autogestionable. Ilimitadas estancias, tarifas y promociones.
  3. Todas las Actualizaciones del Sistema Lifetime (de por vida, sin sobre-costos)
  4. Opción Channel Manager . Distribución de Disponibilidad y Precios en Canales.
  5. Posicionamiento Web Nacional e Internacional. Éxito Rotundo.
  6. TPV Virtual y Cobro Directo desde su Banco o Caja.
  7. Herramientas de Marketing muy Potentes. Incremento de Ventas.
  8. Plataforma multidioma (en constante ampliación).
  9. Y Soporte y Consultoría. Servicio 24 hrs – 365 días al año.

Un sistema potente y enfocado a resultados puede convertirse en su aliado perfecto para optimizar su negocio y generar las cifras sensatas que busca cada mes. Este es el camino para conseguir su éxito empresarial.

La fuerte crisis que azota nuestro país desde hace algunos años, hace que multitud de empresas y pequeños autónomos busquen alternativas rentables a sus negocios y la realidad es que internet es un buen sitio en el que explotar nuestros puntos fuertes.

Desde Onalia.com, ofrecemos un servicio PREMIUM  basado en una identificación del mercado digital al que nos dirigimos y ayudamos al empresario a dirigir sus esfuerzos para “cocinar” un plato interesante en internet.

Advertisements