Tener una página web personalizada para su establecimiento turístico-hotelero posibilita la oferta de servicios que a través de intermediarios no serían posibles. Estas propuestas facilitan la fidelización de clientes, llegada de nuevos y un buen punto de promoción.

Solo se va a poder diferenciar de las camas de otros, si es capaz de ofrecer una experiencia turística. Conseguir una experiencia turística es algo más que vender servicios adicionales. Por eso desde Onalia, va recibir una consultoría para ayudarle a encontrar su paquete turístico perfecto.

En los últimos años, hemos sido capaces de especializar algunos establecimientos turísticos u hoteleros que no encontraban el posicionamiento estratégico de su negocio. No hay que temer a generar mayor volumen de negocio, de hecho, usted se sorprenderá del incremento que puede conseguir contando con los mismos recursos de hoy.

Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación.

Ofrecer servicios únicos y diferentes a sus clientes más habituales hará que siempre prefieran su establecimiento turístico-hotelero a cualquier otro. Haz descuentos, días gratis, cenas especiales, etc. y la fidelización estará asegurada.

Si dispone de un camping, quizá debería saber que gran parte de las reservas que recibe a través de algunos de los grandes canales online no se adecuan a los servicios que realmente buscan y demandan sus clientes. Si gestiona un camping, seguro que esto que le estamos exponiendo, no le sonará a nuevo.

Los clientes de campings y casas rurales muchas veces depositan su confianza en estos establecimientos para desconectar y tener mayor contacto con la naturaleza y gran parte de sus servicios adicionales escapan para ellos hasta que llegan a su negocio.

Nuestra solución integral aboga por establecer un nuevo canal de venta online que usted podrá autogestionar para generar reservas completas incluyendo todas las actividades, servicios o, inclusive, productos que quiera comercializar. De una forma sencilla, amena y sin presiones desde la comodidad de sus casas o la oficina, sus clientes podrán reservar todo cuanto se publique en la web.

Advertisements