Bolsas Hérmeticas usa un material muy resistente a las bajas temperaturas, a la tensión, compresión y tracción. Se trata de un material NO TÓXICO y con una alta transparencia, permitiéndote ver el contenido, sin esfuerzo. Ten cuidado porque en el  mercado español se comercializan a un precio reducido, bolsas similares que no son de alta transparencia, aportando una visión “turbia” del contenido, fruto de la mala calidad de los materiales de fabricación. Si quieres calidad, a un precio competitivo quédate con nosotros.

Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación. Todas nuestras bolsas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso.

Nuestras bolsas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

Si tienes alguna duda sobre nuestro producto, no dudes en contactarnos. Hemos habilitado un FAQ (de preguntas y respuestas) que hemos ido redactando con las preguntas más usuales de nuestros clientes y amigos. Pásate por esta sección porque quizás encuentres respuesta a algunas de tus preguntas.

Bolsas herméticas se ha establecido en los últimos años como la tienda online líder de la comercialización de envases plásticos de tipo bolsa. Siéntase libre de contactarnos y hacernos llegar sus sugerencias, mejoras ó ideas. Queremos avanzar gracias a usted.

 

Advertisements