Los precios más competitivos de bolsas herméticas para tus productos, envases o presentaciones. Venta directa a fábricas, almacenistas y distribuidores. Tener las ideas y los conceptos claros desde 1999, nos ha ayudado a consolidarnos a nivel nacional de venta de bolsas herméticas como una de las empresas más potentes en los servicios y productos que desde esta página web le ofrecemos.

Nuestras bolsas herméticas son aptas para uso alimentario, por lo que podrás hacer un uso sin problemas en la cocina u envasando productos destinados al consumo humano o animal. El material de fabricación de nuestras bolsas herméticas es de polietileno de baja densidad, unas de las cualidades más importante de este tipo de polímero es que es un derivado plástico inerte al contenido, es decir, no aportará residuos, olores o sabores. Su uso está muy extendido al sector alimentario.

En nuestra tienda online de bolsas herméticas tenemos un pack de simples, en el que recibirás un paquete con bolsas en múltiples tamaños. Algunos de nuestros almacenistas y revendedores, nos solicitan que re-empaquetemos nuestras bolsas herméticas para venderlas bajo su marca propia. Con nosotros esto es posible y podemos cubrir tus necesidades al completo ya que podríamos etiquetarlas con tu marca y código de barras para que sólo tengas que preocuparte de su comercialización en tus canales habituales.

Todas nuestras bolsas herméticas siguen en exhaustivo control de calidad para ofrecerte un producto terminado y listo para su uso. Nuestras bolsas herméticas tanto si tienen banda de escritura, como si no, te permitirán almacenar cualquier producto u objeto con unas mínimas garantías de conservación

Advertisements